Bueno aca estoy, he terminado algo que me propuse hacer, cosa dificil, y con ganas, mas dificil aun. Ayer me termine de leer el primer libro del señor de los anillos ^^. Esto es un gran avance para mi ya que nunca todo un libro porque no me gusta leer, pero esta vez, por alguna extraña razon, lo hice. Ahora ando buscando que leer =P me recomendaron "El peregrino (el diario de un mago)" y me parece que voy a leerme ese si me lo prestan o lo compro, pero me parece un poco dificil el comprarlo hoy en dia ya que ando con poca plata, por no decir nada xD. Bueno ya hice la buena accion de la decada leyendo ese libro ^^. Ahora para adelante.
EL SIGUIENTE!!
1 comentario:
^^ BIEEEEEEEEEEEENNN (aplauso largo) ahora yo tengo el alquimista... si queres te lo empresto :P, pero tengo otra sorpresita para ud. y la verdad que le felicito :D
Abrazobeso
LALYS
PD: RECEN POR MI OGT
Publicar un comentario