Sabado 5 de febrero:
Me encontre con Lalys otra vez ^^. Esta vez para hacer las banderas y la maqueta de Galadriel que ella quiere hacer para la expo Mugen. Mientras me tomaba el colectivo pensaba en como iba a llegar a la casa =P asi que elegi el camino que usamos la primera vez para ir a la casa de la abuela. Me baje en plaza San Martin y de ahi camine hasta alla, no eran mas de 10 o 15 cuadras. Hacia bastante calor, pero se aguantaba ^^. Llegue, no habia nadie, tambien era algo temprano para que hubiera alguien =P. Me sente no muy lejos de la puerta, en unos canteros, para esperar. Paso el tiempo y me puse a dibujar, dibuje lo que veia, la casa de la abuela de lalys, y las de al lado. Paso un rato largo y llego una de las personas de Formendor, era la chica que habian elegido para presidenta y que no quiso aceptar. Charlamos un rato, mucho no sabia de que hablarle =P soy malo comenzando amistades xD. Me mostro un libro de hadas que habia comprado, muy lindo libro, y que por supuesto Lalys secuestro xD.
LLego lalys y con ella Maxi. Entramos a la casa, nos pusimos a linpiar un poco la cocina, yo no habia traido ropa asi que Lalys no me daba taeras en las que me ensuciara, eso cambiaria despues ^^. Limpiamos la conicina, barrimos y esta chica se fue, tenia que ir a una reunion con otro smial. Nostros nos quedamos ahi. Pasamos al patio, el eden, o bosque magico. No habia mucho para hacer, aparentemente. Entre que juntabamos hojas y basura que habia quedado de dias anteriores y la nueva que aparecio, nos pusimos a podar. Como siempre la que comenzo con esto fue Lalys, con ramitas chiquitas y alguna que otra planta. Despues le sigui la parra, esa maldita planta que estaba por todos lados xD. Cortamos muchisimas ramas de parra y que despues podriamos usar para la maqueta. Poco a poco la cupula de ramas y hojas ( y uvas) se fue despejando hasta dejar entrar algunos rayos de sol mas. Ya habiamos trabajado mucho en el patio, era hora de dedicarle un poco de tiempo a la maqueta ^^( Las banderas no las hicimos porque el que iba a traer las pinturas y demas no vino). Fuimos a buscar lo que seria la base de la maqueta y algunas columnas de plastico, las mismas columnas que estaban de adorno en el cumpleaños de 15 de Lalys. Nos pusimos a trabajar, primero a ubicar las columnas para ver como irian y despues con las ramas de la parra a hacer la cupula que iria arriba de Galadriel y su espejo. Poco a poco con cada una de las ramas fuimos dandole forma a la cupula, pero era un poco complicado, ya que las ramas se resistian aveces, mas tarde cuando las ramas bases ya estaban puestas, tragimos unas mas finitas y flexibles, asi poder usarlas como si fueran hilos para atar y dar mejor forma.
El dia se terminaba y nosotros estabamos muy cansados. Nos fuimos adentro. Ordenamos un poco y antes de irnos Lalys saco lo que era mi regalo de cumpleaños. Una cartuchera, con 8 lapices, (un 2h, 2b, 4b, 5b, 6b, 8b, uno azul y otro rojo) una goma y un sacapuntas. El regalo me encanto, me gusto mucho. Le di un beso y la abrace. Venian con una carta, que despues lei. Ella me exigio que use los lapices, que no los guarde y eso estoy haciendo ^^. Con unas herramientas mas en mi bolsa salimos a la casa de Lalys. Obviamente hablamos en el camino. LLeguamos. Esta fue la primera vez que pude ver a todas las hermanas de Lalys un mismo dia asi que tengo un poco de problemas para ubicarlas con los nombres =P. Comimos pizza como la otra vez ^^. Lalys me mostro su habitacion, y alguna de todas esas cositas raras y curiosas que tiene. Me mostro sus hadas entre las cuales estaban las que le habia regalado yo, algunos rascos con tierra de diferentes partes y algunos libros ^^. Me dio para que lea, un libro de Aghata Cristie y otro de Shakespeare. Las pizzas ya estaban listas y nos sentamos a comer. Mientras comiamos miravamos una pelica, k-pax se llamaba. Terminamos de comer y la pelicula no tardo mucho en hacer lo mismo. Las hermanas de Lalys iban a ir al mismo lugar de la otra vez, al bar donde hacian el tributo a Sabina. Me ofrecieron ir, pero no acepte, tambien me ofrecieron acompañarlos para que me tome un colectivo ahi cerca de donde ellos lo tomaban, pero preferi usar la ruta que ya conozco a intentar una nueva y perderme, era muy de noche ya y no me hubiera gustado perderme =P, y no fui con ellas porque tenia que levantarme temprano para trabajar el domingo, habiamos inaugurado y de seguro habia mucha gente, tenia que estar lucido y con energias. Lalys y mazi me acompañaron a la parada del colectivo, ellos tambien salian pero solos. El colectivo llego, los salude y me fui para mi casa.
Otro alegre dia, otro dia que recordare con cariñp ^^. Como siempre, la pase muy bien, ya quisiera ver cuando ese jardin este terminado, seguramente sera, el lugar mas lindo en el que halla estado. ^^
martes, marzo 08, 2005
martes, marzo 01, 2005
Dont Stop Me Now by Queen
Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world it's turning inside out Yeah!
I'm floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
Cause I'm having a good time having a good time
I'm a shooting star leaping through the skies
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man of you
Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't want to stop at all
I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman out of you
Don't stop me don't stop me don't stop me
Hey hey hey!
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh ooh (I like it)
Don't stop me have a good time good time
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh Alright
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you
Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time
Just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't wanna stop at all
Linda cancion para escuchar cuando uno no esta tan bien como quisiera, levanta el animo, en verdad ^^
I feel alive and the world it's turning inside out Yeah!
I'm floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
Cause I'm having a good time having a good time
I'm a shooting star leaping through the skies
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man of you
Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't want to stop at all
I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman out of you
Don't stop me don't stop me don't stop me
Hey hey hey!
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh ooh (I like it)
Don't stop me have a good time good time
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh Alright
I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you
Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time
Just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't wanna stop at all
Linda cancion para escuchar cuando uno no esta tan bien como quisiera, levanta el animo, en verdad ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)