lunes, julio 25, 2005

Guido: Despues de tanto tiempo hoy necesite escribirte y decirte algunas cosas que quizas me cuesta decirtelas hablando.
La primera es GRACIAS! por ser una de las pocas persnoas que me demostraron que una amistad puede seguir viva a pesar de los años y de los caminos diferentes. Apesar de los tiempos de cada uno.
Gracias tambien por ser tan inconicional...
Quiero que sepas que esta distancia que llevamos despues de lo que paso, bah! en realidad no quiero que te confundas, para mi algo cambio y quizas por eso me cuesta hablar como antes con vos. pero... sigo siendo la misma persona y tenes que saber que siempre que necesites algo yo estoy, si estas triste, enojado podes hablar conmigo abiertamente. Sabes que yo te voy a escuchar y si puedo consejarte tambien.
Tu vida no es cosa facil y sos un ser con mucha fuerza lo se, pero nunca te olvides que siempre es bueno hablar.
Por otro lado amigo, aunque como vos decis ( bi tengo mucha experiencia) el AMOR es una HERMOSA ARMA de doble filo, es una magia inexplicable que puede hacerte tan feliz como lastimarte; y vos... sos muy especial asi que tene cuidado, no sos un tupo para cualquier mujer.
Una cosita mas... Los cambios en uno se hacen ( por sobre todo) desde el corazon, y no desde la mente. La cabeza ( el pensamiento) sirve para protegerse pero no para sentir. Aveces parece que si uno puensa las cosas van a salir mejor...
La mente traiciona aun mas que el corazon. Asi que amigo mio en ese cuerpo todavia manda la mente... ENCONTRA TU EQUILIBRIO... Tampoco hagas como yo, que a esta vida mia la rige el corazon y asi estoy... por eso te lo digo. Cada vez que casi llego a equilibrar mi balanza pasa algo que siempre, siempre me hace volver al principio.
Hay queabrir (definitivamente) el corazon pero fijate bien a quien dejas entrar en el.
Yo se que tu cabeza tiene alas... probaste de ponerselas a tu corazon?.
Ahora si, te dejo... y acordate que MAS ALLA DE TODO yo estoy y te quiero MUCH! sos una de esas personas que ATE a este corazon para que nunca se vallan por que la amistad para mi es como el AIRE
BESO!
La NE