domingo, abril 24, 2005

The show must go on

Empty spaces - what are we living for?
Abandoned places - I guess we know the score..
On and on!
Does anybody know what we are looking for?

Another hero - another mindless crime.
Behind the curtain, in the pantomime.
Hold the line!
Does anybody want to take it anymore?

The show must go on!
The show must go on!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?
I guess I'm learning.
I must be warmer now..
I'll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The show must go on!
The show must go on! Yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on!
Yeah! oh oh oh

My soul is painted like the wings of butterflies,
Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!

The show must go on! Yeah!
The show must go on!
I'll face it with a grin!
I'm never giving in!
On with the show!

I'll top the bill!
I'll overkill!
I have to find the will to carry on!
On with the,
On with the show!

The show must go on.

viernes, abril 15, 2005

Angeles

Que habitan aqui mismo, que en ocaciones se cruzan en nuestro pasar por la vida.
Seres fisicamente iguales a vos y a mi... pero con una mirada distina, un peculiar brillo en sus ojos y un no se que en si dialecto.
Me han adado inmensa paz y obstinadas guerras... pero un final como con miel.
Detenidamente y solo en un instante se soman sus alas. Absorben las escencias de cada uno, la parte nobre, y la mas oscura.
Una caricia de sus manos es... como respirar profundo y exalar malicias, quedar transparentes y respirar calma. La sensibilidad a flor de piel es su magica virtud y su acechante defecto. Se confunden cotidianamente entre la multitud, pero si te topas con uno de ellos... algo en tu vida cambia.
Sabioes en el arte de la ternura y vagos aprendices del autoestima y sus maestros. Estan aca para vernos felices y hacer junto a nosotros la lucha para alcanzarla.
Rodean nuestro camino de miles de cosas por caminar y comprender.

Sin saber de mi

Sin saber quien soy...
intento llegar a vos.
No se si es corrercto mi camino, ni si es presiso mi destino.
Recorro casi a la deriba mi sendero sin saber quien espera al final y si se haran ciertyos mis mil sueños. No se si progreso al caminar o si estoy estancado aqui. Frustre cientos de veces aquel edseo de huir... de conocer otras cosas.
Cada despertar de mis ojos es... volver a preguntarme a este rostro, de quien es? A quien pertenece? hacia donde va ese corazon? probablemente un dia de estoys, me sorprendera un momento unico, donde esta terca cabeza encuentre un camino seguro, solido y sonriente, pleno de esperanzas y sobre todo felicidad.

Estas no son palabras mias, pero me gustaria adoptarlas como propias pues es un reflejo de lo que muchas veces me pasa y siento.

jueves, abril 07, 2005

Macbeth

Una lectura algo complicada de momentos, muchos conceptos que se perdieron con el paso del tiempo y que cuestan retomarlos hacen la lectura aveces un poco tediosa. Muchas notas a pie de pagina cosa que rompe con el hilo de la lectura pero lamentablemente necesarias para comprender del todo.
Una batalla entre dos partes de una misma persona, los deseos de poder y los intentos de mantener el ya obtenido son protagonistas en esta historia.
En un comienzo podemos ver a un Macbeth indecizo con temores y remordimientos que es impulsado por su mujer Lady Macbeth la cual aparentemente carece de lo anterior mencionado. Con el paso del tiempo se ve como la personalidad de Macbeth se ve afectada por la influencia de su mujer y se va tornando mas agresivo, mas malevolo, como su mujer.
Una lectura muy interesante pero hay que leerla detenidamente para no perder detalle de nada. Me gusto mucho el libro, y se lo recomiendo a todo el mundo y tambien hago una sugerencia, leanlo 2 o 3 veces ;)

Gracias Lalys por prestarme este libro ^^ ya empece con Matrimonio de sabuesos y esta bueno =D cuando lo termine de leer habre lo mismo que con Macbeth aca en el Blog.