Bueno aca estoy, vivo aun despues del primer dia de la Universidad. El lugar en verdad me gusta, en especial por el aire acondicionado xD. Hablando enserio, me gusta el lugar y la gente que anda por ahi. Los profesores con copados, no esos clasicos viejos rompe huevos =P. Tuve y voy a seguir teniendo dos materias. Comprencion de text y matematica. Matematica es relativamente facil, no veo complicaciones y si las tuviera no mas tengo que repasar lo de años anteriores, no es nada del otro mundo ^^. Ahora comprencion de texto es un tema aparte, esta si me va a costar por lo que veo >_< pero no voy a bajar los brazos, voy a entrar a esa cosa llamada universidad cueste lo que cueste, siempre y cuando no signifique abandonar internet ^^. Ya tengo bastante laburo para hacer y es solo el primer dia, esto ya me lo esperaba pero no queria que llegase =P.
Bueno basta de quejas que hay que laburar. Ya estamos en el baile entonces bailemos, y porque no, seamos los mejores ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario