"Abri un libro.
Lee la primer frase...(palabra)
lee la ultima..."
Alguien me enseño una nueva forma de interesarme por lo que se puede encontrar en un libro, y a pesar de que "no le gustaba leer" poco a poco se fue convirtiendo en un VORAZ... y muy a punto de sobrepasar mis mismos limites... que le recomendarias?
El universo de la literatura es abrimador y es imposible de conocer por completo, pero a veces, un texto puede dejarnos, acercarnos, algo de ese universo en el FRAGMENTO. Se ese fragmento y ojala llegues a incluir tu propia filosofia en estas paginas, aunque no esten escritas...
FELICIDADES!
que te acompañe siempre y que lo necesites poco, ya que tu camino siempre es una sopresa y ningun libro tendra tu historia.
Te quiere muchisimo Lalys.
Jun-Ago 2005.
Dedicatoria escrita por lalys en el libro Mas Platon y menos Prozac que ella me regalo. Muchas gracias Lalys ^^