martes, diciembre 28, 2004

Elecciones

11:59 pm
Estos ultimos dias estuve algo raro, no se lo que me pasa, estoy pensando mucho, doy vueltas en la cama, no puedo dormirme.
Son tantas las veces que me he cuestionado que no se con certeza cuantas seran, cuestionado mi forma de ser, de pensar que elegi. Pero por mas que pienso y pienso no puedo llegar a otra cosa que al mismo lugar, a que lo elegi por querer ser diferente a los demas diferente a lo que veia. Elegi ser una persona comprensiva, amable y cariñosa, si, elegi, tal vez ese fue el problema... pero ya no puedo hacer nada, soy lo que elegi y no me arrepiento de ello, tan solo me lamento. Un largo y profundo lamento invisible a la gente que me rodea porque intento no demostrarlo, para no preocupar, para no hacer sentir mal, pero habeces me resulta muy pesado, demasiado y ya estoy empezando a cansarme.
Mi eleccion tambien tiene un lado oculto, y es el de la defensa. La gente tiene diferentes formas de protegerse para no ser lastimados. En mi eleccion decidi pensar y nada mas. Fue una mala eleccion, ahora lo se, porque estoy sintiendo las consecuencias. Al pensar tanto deje de lado los sentimientos, desarolle mucho mi mente y eso me ayudo mucho pero deberia haber pensado en las consecuencias. Tengo probelmas con mis sentimientos y eso es por no haberles prestado atencion y ahora al querer usarlos me siento perdido, muy muy perdido, no se lo que siento, no se diferenciarlo, no tengo experiencia y por ello no tengo forma de compararlos. Pero porque comparar sentimientos? el comparar es usar la mente, es verdad pero no me queda otra opcion, no puedo pedirle a alguien que me explique lo que siento, que me diga que siento, asi que por ahora solo me queda ayudarme con mi mente que tanto use y desarrolle en estos años.
Mis amigas tambien son una gran ayuda, con ellos puedo demostrar mis sentimientos sin temor a ser lastimado porque se que me comprenden y me quieren como yo a ellas. Pero aveces eso tambien me genera problemas, como diferencio una verdadera amistad de algo mas que eso? con una amiga me paso y tarde bastante en darme cuenta lo que me pasaba. Pero en ese periodo crei estar enamorado. Haciendo un esfuerzo casi sobrehumano pude decir lo que sentia, o lo que creia sentir y es curiosa su respuesta me dijo que ella no era una persona para mi, que merecia algo mejor, lo curioso es que esa respuesta se esta haciendo cada vez mas repetitiva en mi vida. Porque creen que no las merecia? no lo se, solo se que cuando aparezca alguien que no lo crea, cuando aparezca voy a ser yo el que no sea merecedor.
01:03 am

lunes, diciembre 27, 2004

"El viaje de mil kilometros empieza con un solo paso"

Bueno, no se que estoy haciendo aca exacatemente ni tampoco lo que voy a hacer, supongo que eso el tiempo lo dira, espero.