Aca estoy, una vez mas, esta vez para contar lo que paso el sabado 21 de febrero ^^. Me encontre con lalys una ves mas :D El encuentro era para ayudarla a arreglar la casa de los abuelos en la que va a hacer el taller de dibujo ^^. Bueno una vez alla Lalys me esperaba en la parada del colectivo junto con una Vera superenergetica. Nos fuimos a la casa, y de ahi partimos a la casa de los abuelos una vez que junto todo, algo a las apuradas =P. Llegamos y nos pusimos a trabajar. nos fuimos para el patio. Esa jungla de plantas y arboles. Bueno, agarramos las palas, y el rastrillo y empezamos a juntar hojas por aca y por alla, siguieron las plantas, algunas que habia que sacar otras que no, ramas, basura, tierra, todo junto. Hacia mucho calor, almenos yo sudaba la gota gorda :P Despues cayo Maxi y con eso aceleramos las cosas, cortamos ramas, seguimos juntando hojas y basura, tapamos a mas no poder el poso ciego y cuando el sol estaba bajando nos pusimos a quemar las cosas. Yo ahi aprobeche un poco para descansar porque los pies me pedian a gritos un descanso, y el no haber comido a la mañana no me ayudaba mucho :P Quemamos muchas cosas, y lo que sobraba lo pusimos en bolsas. el dia estaba cayendo y el patio que antes era una jungla casi inpenetrable ahora dejaba pasar la luz y comenzo a parecerce a un jardin de verdad. Todavia faltan cosas para hacer en ese patio, pero ya habra tiempo para hacerlas. Salimos de ahi,nos fuimos una vez mas a la casa de Lalys ahi pude conocer mejor a su familia, su mama, su papa, una de sus hermanas y varias personas mas ^^ gente muy agradable, de verdad. Fuimos a la terraza, la noche era hermosa, el cielo despejado un rico viento corria para refrescarnos despues de tanto trabajo, la Luna brillaba conuna aureola alla arriba ^^. Bajamos y comimos Pizza =D nos quedamos contanto chistes de sobremesa, me divertia mucho. Lalys se habia ido a bañar. Cuando salio me dijo que fuera yo ahora, yo me quede un momento, la verdad nunca me habia bañado en la casa de otra persona, siempre en mi casa. Bueno, me bañe y me cambie, a los 5 minutos llega Maxi de la casa y partimos hacia no se donde xD. Caminamos unas cuantas cuadras y llegamos a la parada del colectivo 140. En el camino hacia la parada, en la parada y en el camino hacia Palermo, estubimos hablando de muchoas cosas. El que mas hablaba era el primo de Lalys yo de vez en cuando algunos comentarios no muy largos ( que raro de mi, siempre me pasa lo mismo cuando conozco gente nueva), pero con el correr del tiempo fui hablando mas ^^ Hable mucho con la hermana de Lalys, muy simpatica ^^.
LLegamos a Palermo, fuimos al bar donde teniamos pensado ir, en el que se hacia un tributo a Sabina. El bar estaba a mas no poder, y si queriamos estar ahi ibamos a estar si o si parados, asi que decidimos ir a buscar otro lado. Caminamos bastante mirando donde ir a parar. Terminamos en un bar abajo del Alto Palermo. Tome MilkShake y algunas otras cosas que pidieron los demas ^^. Nos pusimos a jugar al chancho en el bar xD algo totalmente insolito, almenos para mi, dibujamos algunas boludeces en pedazos de mantel recortados que simulaban ser cartas y con eso jugabamos. Muy divertido, me cague de risa. Pagamos y salimos de ahi, estubimos paseando un poquito pero ya era tarde y era hora de volver a nuestras casas. Los acompañe a la parada del 111 no muy lejos de ahi, obviamente en el camino seguiamos hablando de cualquier cosa. El colectivo llego y ellos se fueron.
Camine un rato, pero ya no habia nada que se pudiera hacer a esa hora asi que me fuia tomar el colectivo y llegue a mi casa.
Todo eso paso el sabado 21 de febrero, un dia en el que me trabaje, me diberti, conoci gente nueva muy copada y comparti un dia muy lindo ^^, puede sonar medio feo pero estas cosas no me pasan muy seguido, por lo que intento vivirlas a pleno cuando me pasan y eso fue lo que hice ese dia. Quiero agradecerles a todos por ello y espero el dia en que podamos repetirlo =D
1 comentario:
^^; Welcome to my world!!!! falto que dijera cuando bajaste del colectivo.
Yo soy asi, una loca. No me gustan las cosas Standarizadas. Sé que puedo parecer improvisada pero me gusta mas disfrutar de la libertad y decidir al momento.
Me alegro que te hayas divertido, mi familia y mis amigos son buena gente (vos sos mi amiguito rata JAJA!) aunque cada uno tenga su caracter.
Yo la pasé muy bien, y seguro se volverá a repetir... eso de bañarse en casa ajena es una experiencia rara (lo de bañarse????) agua y jabon hay en todos lados y son todos iguales JAJAJA...
Bueno rata, ponele pilas a la uni, te va a gustar... es parte de crecer.
guarda este recuerdo del sabado como uno de los momentos mas felices, incluso la cara de la camarera diciendo:
"Es una mariposa?????Jue Jue
besukis de Lady Jue
Publicar un comentario