Sabado 12 de febrero:
Hoy fui a una reunion de formendor a la que lalys me habia invitado. Ya de por si llegue tarde yo :P culpa de mi olvido y del retraso del colectivo llegue a las 3:30 mas o menos cuando deberia haber llegado a las 3:00. Bueno espere un poco y lalys llego despues de mi asi que no hubo problema alguno ^^.
Paseamos un poco por la feria de la plaza san isidro y ella se compro un hada que vio en uno de los puestos (que raro xD), mientras caminabamos charlabamos y llegamos al lugar de la reunion, al lado de la plaza, ahi nomas. Cuando llegamos parecia que no hacia mucho que estaban ahi y pocos momentos despues de que llegamos comenzo la charla. Una charla sobre las batallas de troya, y otros pueblos, hablando sobre aquiles, y muchos otros personajes, todo basado en lo que Homero habia escrito y sacando deducciones de ello. Pero lo que me llamo la atencion no fue en si la charla que por cierto me encanto y me parecio una forma muy agradable de aprender historia ya que yo la detesto. Lo que me llamo la atencion eran las personas que estaban en la reunion, las personas y su saber especificamente. Me sorprendio muchisimo todo lo que sabian esas personas, como si pudieran hablar de absolutamente cualquier tema como un bueno conocedor. Eso me dejo asombrado y me gusto mucho. No paso mucho tiempo antes que Lalys si fuera =( me hubiese gustado pasar mas tiempo con ella. Pero el haberla visto ya era bastante y no me podia quejar ^^. Ella se fue con Maxi y yo me quede para ver que pasaba ya que la charla sobre el tema elegido habia terminado. Comentaron sobre una exposicion de Anime, Manga y Fantasia en la cual iban a ir en representacion de la ATA. Todas las ideas que tiraron eran excelentes, en verdad nunca habia visto un grupo de personas tan motivadas por cualquier cosa que se presenten y como habia dicho antes apesar de ser algo que aparentemente no hacen seguido hablaban como si lo hicieran todos los dias, como si supieran perfectamente que hacer. Era un bombardeo de ideas, pero no ideas que no se pueden realizar sino ideas coerentes y a la vez muy creativas, desde decorar el lugar como si fuera un bosque elfico hasta una batalla en el patio de la escuela que se realiza el evento. En verdad me encanto y si tiengo la posibilidad de ir otra vez lo haria, pero no solo ya que me cuesta arrancar cuando conozco gente nueva y me sentiria incomodo =P
Lalys, esta fue la primera vez que te vi en persona y no te di nada, prometo compensarlo la proxima vez ^^ y ni se te ocurra quejarte me escuchaste?
Me agrado mucho que me invitaras a ir y aunque no estuvimos mucho tiempo para charlar me gusto compartilo.
Gracias y hasta la proxima ^^
1 comentario:
:( yo me quede mas caliente que negra en baile. Queria charlar un monton de cosas pero el señorito que me acompaña me tiene cortita en ocasion de reuniones sociales... asi que de mal humor emprendi la retirada y me perdi de lo mejor. Ya charlaremos mejor mas adelante, cuando podamos encontrarnos. De todas formas la gente formendoreana me habló maravillas de Ud. señorito y de sus dibujos y "creen" que cuentan con su colaboración, por lo tanto ya le voy avisando que esta enganchado... para la MUGEN MUGEN que no se ni siquiera bien como se escribe >:( en fin... pasando de largo las malas ondas de la semana del orto que estoy teniendo, le cuento que tb yo a duras penas avanzo sobre nuestros proyectos con la otra rata sucia y adorable del grupete y mis dibujos. No se olvide de llamarme telefonicamente asi cuchicheamos al detalle.
"cordiales saludos"
Balm... digo Yo :S (ops! es contagioso!)
Publicar un comentario