jueves, febrero 03, 2005

Magicos momentos

Miercoes 2 de Febrero:
Hoy me encontre con Lalys ^^, hacia mucho que no la veia y la verdad la extrañaba bastante. Al fin le pude dar el regalo de navidad que tenia para ella, y aunque en un principio no lo queria aceptar, lo termino haciendo ^^. Charlamos largo rato de muchas cosas, generalmente era ella la que hablaba y yo hacia algunos comentarios y/o acotaciones. Despues fuimos a saldar una deuda ^^ el Milk Shake. Que rico que es, no me lo esperaba, ademas cominos una torta de queso y frutilla que tambien estaba muy rica. Aca tambien hablamos bastante, pero esta vez, equilibre mas las cosas y yo tambien hablaba. Despues la muy guacha me hizo un baño facial de Milk Shake, ya me voy a vengar de esa, no te preocupes, ya voy a encontrar algo (muajajajaja). Salimos de ahi y nos fuimos a un lugar un poco extraño, pero eso no quiere decir que no era interesante. Nos fuimos a la casa de los abuelos. Es donde ella hacia sus hadas. Tiene infinidad de cosas muy interesantes ahi. botellas, moldes, muñecos, cosas que colecciona, cosas que impregnadas de nostalgia, recuerdos... Un lugar realmente muy lindo.
Ella tiene pensado hacer un taller de dibujo en una de las habitaciones. Pero la casa esta un poquito vieja y descuidada, asi que hay que arreglarla un poquito antes de hacerlo. Si es que me avisa, yo voy a ir a ayudar a arreglarla, a limpiar, ordenar, trabajar y demas ^^. Obviamente cuando este el curso, voy a ser el primero en estar ahi, sin ninguna duda. Encontramos muchas cosas lindas e interesantes. Una piedra absolutamente llena de un mineral que ahora no recuerdo, pero era del tamaño de mi mano aproximadamente, de unos colores oscuros y verdes brillantes cuando le daba la luz, era muy linda. Entre otras cosas encontramos los playmovile y la coleccion de tazos que tiene ^^. Ella me regalo una piedra celeste muy linda ^^ ya la agregue a mi, por ahora pequeña, coleccion de cosas la cual esta formada por 4 figuras de rol, un mago, una tarjetita y ahora una piedra magica ^^.
Nos fuimos de ahi para la casa de ella. Me ofreci opasar a su casa un rato pero al final decidimos que era mejor irme a mi casa porque no es muy seguro por donde paso al camino de vuelta, pero me dijo que en la semana me mostraba todo lo que faltaba de esas lindas curiosidades que ella tiene. Mientras me acompañaba a la parada del colectivo, saco a pasear un poco a Vera, la perra de su hermana ^^. Que linda perra, muy juguetona, saltaba de un lado al otro, mordia la correa, te gruñia... estaba contenta de que la sacaran a pasear.
Llego el colectivo, me despedi, y marche camino a casa. La pase muy bien, me diverti, rei, escuche, comi ^^, en definitiva, uno de los mejores dias que tuve desde hace mucho tiempo, mucho en verdad y me gusto mas aun el haberlo conpartido con ella ^^.
Gracias Lalys, la pase barbaro, haber cuando lo repetimos ^^.



Blenda o Galena ^^ Gracias por las pics lalys. Te quiero ^^

2 comentarios:

Dama de las Mariposas dijo...

MUEJEJEJEJEEEEEEEE ¬¬; la del milk shake es por todas las que me hiciste vos ;)

Nada, no agradezcas, el dia fue genial, me hubiera gustado que no pase tan rapido, pero viste? yo y mis cosas raras... asi de raro es mi mundo cuando yo lo gobierno... por eso es tan importante para mi no estar triste... porque se que siendo felices podemos hacer magia.

Gracias a vos Bal, porque me ayudaste a sacar cosas que tenian que salir, pusiste tu oreja y consejos y eso es lo pesado de bancar a los que estamos depres.
La próxima la vamos a pasar re cul! ;)
besotes y gracias por todas las mariposas, yo no se de donde sacas tantas cosas lindas, solo vos encontras esas mariposas tan lindas... mira, tu pequeña colección yava a incrementarse, te lo aseguro :P

Lalys

Dama de las Mariposas y otras cosas locas.

Dama de las Mariposas dijo...

guachotenes contador??? pasame la data ^^
de nada por las fotos, es la famosa piedra filosofal, no le digas a nadie que la tengo MUEJEJEJEJEJEJEJE