lunes, enero 17, 2005

Despedida

Ayer tuvimos la despedida de Melisa, se fue a la cosa con el novio de vacaciones, habia mucha gente, bah, almenos mas de la que me esperaba. Hablamos un rato, y despues, como siempre, jugamos un poco de pool, melisa no quiso jugar, estaba media cansada y con dolor de cabeza. Jugue con bruno, su novio. Jugamos varios partidos, al tercero noto algo raro. El se va, y melisa con una cara que mezclaba trizteza con enojo. No sabia lo que pasaba. Despues Melisa me cuenta lo que paso. Bruno se fue porque le habian tomado el chop de cerveza. No me parecia suficiente motivo como para irse asi en medio de todo cuando es una despedida para el y ella, pero el siempre fue asi, no me molesto que lo hiciera, me molesto el efecto que causo eso en Melisa. Para sumarle Naty una amiga de ella le hablo pestes de el. Conclucion, una noche que deberia haber sido alegre y divertida termino siendo trizte y amarga. Son esos los momentos en los que desearia tener el don de la palabra, para poder, almenos, haberle aliviado un poco todo lo que sentia, pero no lo tengo. Dije lo que pensaba pero no creo que haya influido mucho, si es que lo hizo.
Melisa te deseo un muy buen viaje, que la pases muy bien, disfrute al maximo esto que se gano y que lo tiene MUY bien merecido. Suerte.

sábado, enero 01, 2005

One more time...

6:36 a.m.
Este año no arranco como me lo imaginaba, definitivamente no y voy a pasar a explicar los hechos de hoy y los que lo causaron.
25/12 - Salida con mis amigas de siempre, Melisa, Andrea y Naty sin saberlo se sumo alguien mas al grupo, Ana una amiga de Naty. La noche transcurria normal como siempre, nos divertiamos, algunos tomaban, bailaban y nos cagabamos de risa. Mientras transcurria la noche no se si inconcientemente o a proposito me fui acercando a Ana... las cosas salieron bastante bien, no como me lo esperaba en un principio pero bien. Le pedi un beso y ella pidiendo disculpas casi rogando la perdonara por no poder darmelo... La noche paso para este entonces solo quedabamos naty, ana y yo. yo acompañie a Ana hasta su casa, Naty tambien lo hacia, hasta que la misma Ana le dijo que seguia conmigo sola, y asi fue. Ibamos abrazados, aminore mi velocidad hasta detenerme. Ella comenzo a llorar sobre mi pecho y repetia constantemente "perdoname"... nos besamos, durante largo rato y mientras caminabamos parabamos para continuar. Yo no sabia si ella estaba sobria o no ya que habia visto lo que tomo y no era suficiente, nisiquiera para mi, una persona que no toma alcohol, como para no estar sobria, trate por medio de preguntas saberlo, no parecia estar sobria y por lo tanto no tenia la certeza de que estaba haciendo algo bueno... A pesar de que la situacion habria podido llegar a algo mas, no paso de mas que los besos, preferia que estubiera sobria si pasaba algo para que no hubieran arrepentimientos, de parte suya obviamente... Yo... todavia me cuestiono si hice bien, si hice bien en no permitirme que no pasara mas de lo que paso... pero me base en una frase que escuche repetidas veces, "los borrachos y los chicos siempre dicen la verdad"... hoy se que hice mal.
31/12 - Habiamos arreglado con Melisa el festejar el año nuevo juntos como en navidad asi que lo hicimos.
1/01 - Tenia la ilusion de volverla a ver a Ana hoy, cuando llegue al pool ella no estaba, no me importo, ya a iba a poder ver en algun momento, paso la noche juagmos pool y pasado un tiempo la veo a ella, sentada en la mesa de al lado jugando con parte del reducido grupo de 8 personas aproximadamente que eramos. Me acerco y la saludo. Le pregunte si hacia mucho habia llegado y me contesto que mucho, como una hora... no me habia saludado...
pasaba la noche y yo sin saber porque me ponia nervioso, mucho y sin saber el motivo. Apenas cruze unas palabras con ella en toda la noche, parecia estar con un muchacho con el que,segun me entere, llego. El ver eso me molesto mucho, me lastimo. Confirme lo que nunca quiero cuando su amiga Naty se me hacerca y me dice. "te puedo decir algo? de onda, por lo que la conozco me parece que no quiere hablar con vos", "si lo note, lamentablemente lo note".
La noche termino y yo una vez mas quede herido, lastimado... Ahora yo me pregunto, porque? porque me importo tanto? porque me importa tanto? es algo que no me puedo responder yo mismo. Probablemente porque intento darle a todas las personas con las que intento algo lo mejor de mi, lo mejor y al ver que soy despreciado o que no lo tomaron en cuenta me lastima... tengo el corazon muy lastimado no con heridas profundas, sino con pequeños cortes, pequeños pero muy numerosos cortes lo cual es peor, y cada pequeño tajo que se suma, por mas minimo que sea duele, y en verdad duele mucho. Tambien la culpa fue en parte mia, me hice ilusiones sobre algo en lo que no estaba para nada seguro y solo me basaba en una frase que escuche... ese fue mi error, pero como no ilusionarme? una persona como yo, que quiere a estas alturas ya casi desesperadamente alguien a quien darle lo que guardo y sigo guardando durante tantos años, no habia tocado los labios de una mujer en dos años y medio, como no hacerme ilusiones, lamentablemente, volvi a salir perdiendo. Es el dia de hoy que no se si estaba sobria y lo que decia lo hacia aproposito para ver mi reaccion. Probablemente nunca lo sepa, lo que si se, es que nadie en el mundo hubiera hecho lo que yo, y mucho menos, en mi situacion. Pero esas cosas no parecen importarles a la gente.
Hoy tome una decision, una muy importante y la cual pienso cumplir aunque me cueste todo. Hoy decidi cambiar, cambiarme, una vez mas voy a dejarme en manos de mi mente para que me vuelva a forjar, voy a volver a esconder mis sentimientos hacia los demas para evitar este tipo de cosas y no ser lastimado una vez mas. Hay personas que si se merecen lo que yo doy, porque se que lo valoran y lo aprecien, esas personas son solo 2, Melisa y Lalys.
Este año voy a cambiar y es una promesa que me hago a mi mismo y que voy a cumplirla. Voy a ordenar algunas cosas, cambiar otras y redefinir algunos conceptos.
Las cosas van a salir bien, porque voy a buscar que asi sean, estoy cansado de esperar, de esperar a que las cosas pasen y voy a comenzar a hacer que las cosas pasen como yo quiero que pasen. No voy a dejar mas que el destino me lleve para donde se le antoje como si fuera una hoja a la que arrastra el viento. Voy a crear mi propio destino, voy a tomar las riendas de mi vida con firmeza y sin tituveos y marchar hacia el camino que elija. Estoy muy decidido con esto y lo voy a concretar y voy a empezar por lo mas importante para mi en este momento, mi nececidad mayor que es la de alguien a quien querer. Voy a dejar de darle importancia a lo que me pase, voy a buscar y buscar hasta que encuentre a alquien que en verdad aprecie y en verdad valore lo que yo puedo dar, pero hasta entonces guardare una vez mas mis sentimientos bajo llave. Una llave resguardada por mi mejor arma, mi mente. Mis amigas, las dos personas que mas quiero no tienen que preocuparse, el Guido que ustedes conocen no va a cambiar en absoluto con respecto a ustedes, seran las unicas personas a las que le pueda demostrar mis sentimientos sin prejuicio y temor a ser lastimado, porque se que, en su medida y posibilidades, hacen lo mismo.
Cada año o etapa en mi vida me identifique con una palabra o una frase y este año no sera la escepcion. No se de donde la saque, si la lei, si la escuche o la invente, solo se que ayer no la conocia y que hoy esta muy grabada en mi mente y es "Busca la felicidad como un borracho busca su casa sabiendo que tiene una."
Un nuevo año ha comenzado. Guido, piensa que todo lo que sufriste hasta ahora fue solo un mal sueño y que esta, es hora de despertar. Despierta.
7:38