miércoles, octubre 26, 2005

Mi cumpleaños

25 de octubre de 2005

Guido:
hola amor, feliz cumpleaños. espero que en este dia se cumplan todos tus deseos, que la pases muy bien junto a la gente que te quiere, y que con el tiempo puedas lograr todo lo que te propongas (... ahi voy a estar para ayudarete). Gracias por existir y ser como sos, gracias por permitirme entrar en tu vida y dejarme quererte. Te kiero muchisimo, conta siempre conmigo.

Como en los cuentos

En el cielo te vi, como un lucero,
y bajaste para decirme te quiero,
me enamoraste.
Me regalaste flores,
nos dimos un beso,
mi cara se torno de distintos colores ,
solo por eso.
De formas myt dulces
me demostraste tu amor
y yo puse en tus manos
mi enternesido corazon.
Vos, mi principe azul,
que espere por tanto tiempo,
yo, la princesa encantada
de aquellas que hay en los cuentos.
Dos chicos enamorados
ahora caminando tomados
de la mano.



Con cariñio y mucho amor te deseo lo mejor...
Felices 22 mi amor
te quiero mucho
yo Dany.


Este fue mi primer regalo de cumpleaños y en verdad me encanto, es una hermosa carta, ese tipo de cartas que siempre quise recibir, y que hoy, despues de tanto, tengo de quien.
La carta vino acompañada de un rompecabezas, uno de 500 piezas, que no tarde mas de 5 horas y media en armar. Hoy 26 de octubre, espero a encontrarme con ella para que me dedique en el reverso del rempecabezas ya que voy a enmarcarlo, para que no se pierda nunca.
Dany muchas gracias por todo, en verdad, muchas gracias.
Te quiero muchisimo.

Guido.