Un libro de Agatha Christie. Al igual que Macbeth este libro tambien me lo presto la responable de que ahora tenga que tener siempre almenos un libro para leer en la mochila y en mis ratos libres, Lalys.
Como es tipico de la autora este es un libro de policiales. Cuenta las historias de un matrimonio de detectives que se adentran en una mision a largo plazo. A lo largo del libro vemos como ellos van resolviendo uno tras otro los casos que se les presenta, misteriosos asesinatos, robos, desapariciones y demas cosas son el tema de sus investigaciones. Si bien el tema del que trata los casos son serios nunca faltan las escenas comicas entre ellos, en las que o intentan despertarse los celos mutuamente o algun juego de palabras para hacerce rabiar mutuamente.
Libro que si bien tiene muchos capitulos son practicamente inconecsos unos con otros salvo alguna que otra mencion de algun personaje secundario aparecido capitulos antes. Si bien no es algo malo esperaba eso justamente que cada caso y cada personaje y caso al final del libro justificara su aparicion con un significado oculto, no fue asi, creo que me sumergi demaciado en el texto y me hizo sacar deducciones equivocadas o demaciado elaboradas cuando todo era mas que simpre, en esto tambien tiene una gota de culpa la dueña del libro que faltandome 5 capitulos del libro me pregunta si ya se el final ¬¬ cosa que me hace pensar que si se podria saber el final a esas alturas y en cunclucion sucede todo lo que conte con anterioridad.
Un libro muy interesante que te hace pensar mucho tratando de resolver los casos antes de llegar al final del capitulo. Muy buen libro y como todos los otros tambien lo recomiendo para aquellos que quieran agilizar un poco sus neuronas y entretenerse un rato con una agradable e interesante lectura.
Ahora ya no me puedo detener, y voy por mas, mi proximo libro sera El principe de Nicolas Maquiavelo, y despues? aun no lo se, pero como cada persona es responsable de lo que hace o crea, la persona responsable de que ahora no me pueda detener va a tener que recomendarme algun otro libro para leer despues de El principe ya que dudo que dure mas de una semana y media en mis manos sin terminarlo ;)
lunes, mayo 23, 2005
El peregrino (el diario de un mago)
Libro de Paulo Coelho, es un libro un tanto raro, si bien esta ambientado en la epoca actual tiene muchos factores que son propios de la edad media. Hace mucha referencia a la iglesia y muchas de las creencias de ella, pero no es ese el punto pincipal del libro. Paulo un mago, tiene la dificil tarea de encontrar su espada por el extraño camino de santiago, debido a no haber pasado la ultima prueba de la Tradicion. Y es asi como se encamina en el. Durante el viaje aprendera muchas cosas, enfrentara a demonios y a concera cosas que si bien ya las conocia no les prestaba la suficiente atencion como para poder apreciarlas en la medida que se lo merecia. El libro si bien cuenta una historia te deja muchas cosas en las cuales pensar, cosas de la vida, del andar diario que uno ya ha dejado de lado por no encontrar una respuesta adecuada para todas las situaciones que se le presentan. Un libro que habla sobre las dificultades de la vida, el como salir adelante y sobre todo el objetivo que tiene cada uno en su propia vida, que quiere hacer con ella y como hacerlo.
Este es un libro que me recomendaron, Malisa fue quien lo hizo, y le agradezco ya que es un libro muy interesante y ahora soy yo el que lo recomienda abiertamente a cualquiera que quiera descubrir un mundo un tanto diferente al que nosotros conocemos pero que sinembargo esta ahi y para los que quieran refleccionar un poco sobre las cosas de la vida.
Este es un libro que me recomendaron, Malisa fue quien lo hizo, y le agradezco ya que es un libro muy interesante y ahora soy yo el que lo recomienda abiertamente a cualquiera que quiera descubrir un mundo un tanto diferente al que nosotros conocemos pero que sinembargo esta ahi y para los que quieran refleccionar un poco sobre las cosas de la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)