lunes, enero 17, 2005

Despedida

Ayer tuvimos la despedida de Melisa, se fue a la cosa con el novio de vacaciones, habia mucha gente, bah, almenos mas de la que me esperaba. Hablamos un rato, y despues, como siempre, jugamos un poco de pool, melisa no quiso jugar, estaba media cansada y con dolor de cabeza. Jugue con bruno, su novio. Jugamos varios partidos, al tercero noto algo raro. El se va, y melisa con una cara que mezclaba trizteza con enojo. No sabia lo que pasaba. Despues Melisa me cuenta lo que paso. Bruno se fue porque le habian tomado el chop de cerveza. No me parecia suficiente motivo como para irse asi en medio de todo cuando es una despedida para el y ella, pero el siempre fue asi, no me molesto que lo hiciera, me molesto el efecto que causo eso en Melisa. Para sumarle Naty una amiga de ella le hablo pestes de el. Conclucion, una noche que deberia haber sido alegre y divertida termino siendo trizte y amarga. Son esos los momentos en los que desearia tener el don de la palabra, para poder, almenos, haberle aliviado un poco todo lo que sentia, pero no lo tengo. Dije lo que pensaba pero no creo que haya influido mucho, si es que lo hizo.
Melisa te deseo un muy buen viaje, que la pases muy bien, disfrute al maximo esto que se gano y que lo tiene MUY bien merecido. Suerte.

No hay comentarios.: