miércoles, junio 29, 2005

And the hero will down

Heroes, en las historias estan plagado de ellos, de sus asañas, de sus victorias, de sus batallas. Las batallas son las que hacen nacer a los heroes, lo que los hace fuertes y reconocidos. Pero, algun dia, esos heroes caeran. En las infinitas extenciones de los campos se podran encontrar las herramientas que lo convirtieron en tal y las que lo hicieron caer, pero algunos aun siguen luchando, despues de haber caido, blandiendo espadas que solo lo protege de si mismo, pero no de lo demas, convierte la piel en su armadura,su mente en su alidado y sale al encuentro de su pasado, su gloria que poco a poco lo fue abandonando hasta dejar de ser parte de el para convertirse en solo recuerdos de lo que alguna vez fue. Entre algunas hojas secas se detiene y se deja caer, las espadas ya no sirven, la armadura esta razgada y a su alrededor un frio viento se asoma para no irse pronto. Sin armas, sin proteccion, sin abrigo. Deja sus cosas y se pone de pie y camina, guiado solo por la luna y sus pensamientos hasta que su pasado queda detras de el, mientras el horizonte lo hace desaparecer entre las lomas y seguira caminando hasta llegar a ese lugar donde termian los campos y comienza el cielo.

2 comentarios:

Dama de las Mariposas dijo...

hola!! a ver, queda este post???
por que erdi el otro buaaaaaaaaaaaaaaa
estaba lindo :P

********************
no quiero que el heroe se pierda en el horizonte, porque el queda en el corazon de los que lo ensalzaron.

Balmung Heaven Guardian dijo...

Un heroe, que hace tiempo dejo de serlo, buscando en las planicies que lo preceden ese lugar que se aleja un paso, por cada uno que da, encuentra algo completamente inesperado. Un lugar donde esa eterna lucha por alcanzar aquel evasivo lugar parece por fin seder terreno. Un lugar calido y acojedor, donde descansar y recuperarse de tan largo viaje. Un lugar, donde, sin darse cuenta, tal vez, solo tal vez, ya ha llegado a donde anhelaba