lunes, julio 25, 2005

Guido: Despues de tanto tiempo hoy necesite escribirte y decirte algunas cosas que quizas me cuesta decirtelas hablando.
La primera es GRACIAS! por ser una de las pocas persnoas que me demostraron que una amistad puede seguir viva a pesar de los años y de los caminos diferentes. Apesar de los tiempos de cada uno.
Gracias tambien por ser tan inconicional...
Quiero que sepas que esta distancia que llevamos despues de lo que paso, bah! en realidad no quiero que te confundas, para mi algo cambio y quizas por eso me cuesta hablar como antes con vos. pero... sigo siendo la misma persona y tenes que saber que siempre que necesites algo yo estoy, si estas triste, enojado podes hablar conmigo abiertamente. Sabes que yo te voy a escuchar y si puedo consejarte tambien.
Tu vida no es cosa facil y sos un ser con mucha fuerza lo se, pero nunca te olvides que siempre es bueno hablar.
Por otro lado amigo, aunque como vos decis ( bi tengo mucha experiencia) el AMOR es una HERMOSA ARMA de doble filo, es una magia inexplicable que puede hacerte tan feliz como lastimarte; y vos... sos muy especial asi que tene cuidado, no sos un tupo para cualquier mujer.
Una cosita mas... Los cambios en uno se hacen ( por sobre todo) desde el corazon, y no desde la mente. La cabeza ( el pensamiento) sirve para protegerse pero no para sentir. Aveces parece que si uno puensa las cosas van a salir mejor...
La mente traiciona aun mas que el corazon. Asi que amigo mio en ese cuerpo todavia manda la mente... ENCONTRA TU EQUILIBRIO... Tampoco hagas como yo, que a esta vida mia la rige el corazon y asi estoy... por eso te lo digo. Cada vez que casi llego a equilibrar mi balanza pasa algo que siempre, siempre me hace volver al principio.
Hay queabrir (definitivamente) el corazon pero fijate bien a quien dejas entrar en el.
Yo se que tu cabeza tiene alas... probaste de ponerselas a tu corazon?.
Ahora si, te dejo... y acordate que MAS ALLA DE TODO yo estoy y te quiero MUCH! sos una de esas personas que ATE a este corazon para que nunca se vallan por que la amistad para mi es como el AIRE
BESO!
La NE

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

}ï{ Fairiness lost dice:
muy lindo, que sentiste vos?
cuando recibiste esa carta?

Volara quien le de alas a sus sueños. The Heaven Guardian dice:
yo siempre quise una carta de ella, incluso se lo dije, siempre me gusto como escribia, pero a pesar de eso nunca recivi una, si bien me escribia algunas cosas no era como lo hace ella, como explicarlo, no le salia desde adentro tal vez, creo que esta vez si fue asi y era lo que queria

}ï{ Fairiness lost dice:
entonces te daras cuenta de que estas satisfecho?
y que a pesar de los idas y vueltas

SIEMBRA AMOR, COSECHA AMOR
en cualquier forma en que venga

Volara quien le de alas a sus sueños. The Heaven Guardian dice:
(sonrisa)

}ï{ Fairiness lost dice:
^^; estoy muy feliz por vos negrito, muy contenta

}ï{ Fairiness lost dice:
creo que te merecias un descargo por parte de melissa

}ï{ Fairiness lost dice:
y alli tenes esa respuesta, ella te quiere mucho, aun uqe no te ame como vos queres... pero no pierdas las esperanzas

Has enviado un zumbido.

}ï{ Fairiness lost dice:
ahora segui adelante

Volara quien le de alas a sus sueños. The Heaven Guardian dice:
(otra sonrisa)

}ï{ Fairiness lost dice:
y segui su consejo, y segui buscando, no cualquier mina, segui buscando una que te guste
y que se parezca a ella
y que te corresponda
ya va a aparecer

}ï{ Fairiness lost dice:
palabra de bruja


Volara quien le de alas a sus sueños. The Heaven Guardian dice:
confio en su palabra entonces

pero que se apure loco que me canso

}ï{ Fairiness lost dice:
(mas y mas risotadas grotescas)

}ï{ Fairiness lost dice:
YA ESTAS ACHANCHADO!, demasiado juntarte conmigo, tipo jodido!

Volara quien le de alas a sus sueños. The Heaven Guardian dice:
xDDDDDDD


FELIZ DIA DEL AMIGO, RATA INMUNDA DE CAÑO!!! TE QUIEROOOOOO

Lalys