Hay momentos en que uno piensa, acaso no hay nada mas que me pueda salir mal? ese momento me sucedio ayer.
Hace unos dias cuando reformama mi blog hice una imagen para el titulo, tambien se me habia ocurrido hacer una firma para el foro de nalim. Junto con todo eso tambien hice una firma para lalys con una imagen que saque de un ending de un anime y cambiandole los colores para que pareciera el personaje que dibuje para ella.
Como ya todos los que conozco saben, no tengo discketera, mi unico medio para extraer cosas de mi computadora es la copiadora, salvo que ayer despues de comprar 12 cds virgenes con caja y el nero para copiarlos me entero que ya no quiere copiar ¬¬. Pero el problema no era la plata. No iba a poder cumplir mi promesa, la promesa de mostrarle las imagenes a lalys. Tal vez suene a una pelotudez lo que digo, algunos pensaran que eso no era tan importante, pero para mi si lo es, mi palabra vale mucho y para mi el solo hecho de decir que voy a hacer algo es una promesa, mas cuando se la hago a seres queridos, como Lalys.
Sin discketera y sin copiadora estaba totalmente aislado del mundo exterior. Despues de pensar un rato se me vino a la mente la unica solucion, tan salvadora como imposible, Internet. El servicio de internet me lo cortaron hace varios meses y la linea de telefono tambien la cortaron pero recientemente, sin telefono y sin servicio de internet intento conectarme. Despues de unas 2 horas de agonia para mi sorpresa se conecto. Pero la taza de transferencia era practicamente nula, solo corria con normalidad por unos 2 o 3 minutos y luego desaparecia. Aprobecho esos instantes para conectarme con el msn, para mi sorpresa se conecto y no solo eso Lalys estaba conectada. Intento hablarle, pero no responde, y al momento de escribir otra vez el mensaje me rebota el aterior... intente seguidas veces pero el resultado era siempre el mismo, era muy desesperante tener ahi tan cerca la solucion y no poder hacer nada...
Descartada esa opcion intento hablarle a algun amigo, despues de varios intentos consigo conectarme con uno que no me rebota los mensajes. Le pido que me ayude, le mando las 2 imagenes, mi firma y la de Lalys y le pido que me las mande por email ya que yo no podia porque era tan baja la transferencia que no podia habrir ni el google.
Gracias a dios lo pude hacer, todo, en un lapso de 2 minutos y medio.
No se a quien deberia agradecer por esto, pero alguien vio mi voluntad y mi desganas por no poder cumplir con lo que dije y quiso ayudarme, sea quien sea le estoy agradecido porque hoy puedo cumplir mi promesa e intentar seguir siendo un caballero.
Aca pongo las dos imagenes que tantos disgustos me dieron, pero afin estan aca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario