Una lectura algo complicada de momentos, muchos conceptos que se perdieron con el paso del tiempo y que cuestan retomarlos hacen la lectura aveces un poco tediosa. Muchas notas a pie de pagina cosa que rompe con el hilo de la lectura pero lamentablemente necesarias para comprender del todo.
Una batalla entre dos partes de una misma persona, los deseos de poder y los intentos de mantener el ya obtenido son protagonistas en esta historia.
En un comienzo podemos ver a un Macbeth indecizo con temores y remordimientos que es impulsado por su mujer Lady Macbeth la cual aparentemente carece de lo anterior mencionado. Con el paso del tiempo se ve como la personalidad de Macbeth se ve afectada por la influencia de su mujer y se va tornando mas agresivo, mas malevolo, como su mujer.
Una lectura muy interesante pero hay que leerla detenidamente para no perder detalle de nada. Me gusto mucho el libro, y se lo recomiendo a todo el mundo y tambien hago una sugerencia, leanlo 2 o 3 veces ;)
Gracias Lalys por prestarme este libro ^^ ya empece con Matrimonio de sabuesos y esta bueno =D cuando lo termine de leer habre lo mismo que con Macbeth aca en el Blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario