Que habitan aqui mismo, que en ocaciones se cruzan en nuestro pasar por la vida.
Seres fisicamente iguales a vos y a mi... pero con una mirada distina, un peculiar brillo en sus ojos y un no se que en si dialecto.
Me han adado inmensa paz y obstinadas guerras... pero un final como con miel.
Detenidamente y solo en un instante se soman sus alas. Absorben las escencias de cada uno, la parte nobre, y la mas oscura.
Una caricia de sus manos es... como respirar profundo y exalar malicias, quedar transparentes y respirar calma. La sensibilidad a flor de piel es su magica virtud y su acechante defecto. Se confunden cotidianamente entre la multitud, pero si te topas con uno de ellos... algo en tu vida cambia.
Sabioes en el arte de la ternura y vagos aprendices del autoestima y sus maestros. Estan aca para vernos felices y hacer junto a nosotros la lucha para alcanzarla.
Rodean nuestro camino de miles de cosas por caminar y comprender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario