Sabado 5 de febrero:
Me encontre con Lalys otra vez ^^. Esta vez para hacer las banderas y la maqueta de Galadriel que ella quiere hacer para la expo Mugen. Mientras me tomaba el colectivo pensaba en como iba a llegar a la casa =P asi que elegi el camino que usamos la primera vez para ir a la casa de la abuela. Me baje en plaza San Martin y de ahi camine hasta alla, no eran mas de 10 o 15 cuadras. Hacia bastante calor, pero se aguantaba ^^. Llegue, no habia nadie, tambien era algo temprano para que hubiera alguien =P. Me sente no muy lejos de la puerta, en unos canteros, para esperar. Paso el tiempo y me puse a dibujar, dibuje lo que veia, la casa de la abuela de lalys, y las de al lado. Paso un rato largo y llego una de las personas de Formendor, era la chica que habian elegido para presidenta y que no quiso aceptar. Charlamos un rato, mucho no sabia de que hablarle =P soy malo comenzando amistades xD. Me mostro un libro de hadas que habia comprado, muy lindo libro, y que por supuesto Lalys secuestro xD.
LLego lalys y con ella Maxi. Entramos a la casa, nos pusimos a linpiar un poco la cocina, yo no habia traido ropa asi que Lalys no me daba taeras en las que me ensuciara, eso cambiaria despues ^^. Limpiamos la conicina, barrimos y esta chica se fue, tenia que ir a una reunion con otro smial. Nostros nos quedamos ahi. Pasamos al patio, el eden, o bosque magico. No habia mucho para hacer, aparentemente. Entre que juntabamos hojas y basura que habia quedado de dias anteriores y la nueva que aparecio, nos pusimos a podar. Como siempre la que comenzo con esto fue Lalys, con ramitas chiquitas y alguna que otra planta. Despues le sigui la parra, esa maldita planta que estaba por todos lados xD. Cortamos muchisimas ramas de parra y que despues podriamos usar para la maqueta. Poco a poco la cupula de ramas y hojas ( y uvas) se fue despejando hasta dejar entrar algunos rayos de sol mas. Ya habiamos trabajado mucho en el patio, era hora de dedicarle un poco de tiempo a la maqueta ^^( Las banderas no las hicimos porque el que iba a traer las pinturas y demas no vino). Fuimos a buscar lo que seria la base de la maqueta y algunas columnas de plastico, las mismas columnas que estaban de adorno en el cumpleaños de 15 de Lalys. Nos pusimos a trabajar, primero a ubicar las columnas para ver como irian y despues con las ramas de la parra a hacer la cupula que iria arriba de Galadriel y su espejo. Poco a poco con cada una de las ramas fuimos dandole forma a la cupula, pero era un poco complicado, ya que las ramas se resistian aveces, mas tarde cuando las ramas bases ya estaban puestas, tragimos unas mas finitas y flexibles, asi poder usarlas como si fueran hilos para atar y dar mejor forma.
El dia se terminaba y nosotros estabamos muy cansados. Nos fuimos adentro. Ordenamos un poco y antes de irnos Lalys saco lo que era mi regalo de cumpleaños. Una cartuchera, con 8 lapices, (un 2h, 2b, 4b, 5b, 6b, 8b, uno azul y otro rojo) una goma y un sacapuntas. El regalo me encanto, me gusto mucho. Le di un beso y la abrace. Venian con una carta, que despues lei. Ella me exigio que use los lapices, que no los guarde y eso estoy haciendo ^^. Con unas herramientas mas en mi bolsa salimos a la casa de Lalys. Obviamente hablamos en el camino. LLeguamos. Esta fue la primera vez que pude ver a todas las hermanas de Lalys un mismo dia asi que tengo un poco de problemas para ubicarlas con los nombres =P. Comimos pizza como la otra vez ^^. Lalys me mostro su habitacion, y alguna de todas esas cositas raras y curiosas que tiene. Me mostro sus hadas entre las cuales estaban las que le habia regalado yo, algunos rascos con tierra de diferentes partes y algunos libros ^^. Me dio para que lea, un libro de Aghata Cristie y otro de Shakespeare. Las pizzas ya estaban listas y nos sentamos a comer. Mientras comiamos miravamos una pelica, k-pax se llamaba. Terminamos de comer y la pelicula no tardo mucho en hacer lo mismo. Las hermanas de Lalys iban a ir al mismo lugar de la otra vez, al bar donde hacian el tributo a Sabina. Me ofrecieron ir, pero no acepte, tambien me ofrecieron acompañarlos para que me tome un colectivo ahi cerca de donde ellos lo tomaban, pero preferi usar la ruta que ya conozco a intentar una nueva y perderme, era muy de noche ya y no me hubiera gustado perderme =P, y no fui con ellas porque tenia que levantarme temprano para trabajar el domingo, habiamos inaugurado y de seguro habia mucha gente, tenia que estar lucido y con energias. Lalys y mazi me acompañaron a la parada del colectivo, ellos tambien salian pero solos. El colectivo llego, los salude y me fui para mi casa.
Otro alegre dia, otro dia que recordare con cariñp ^^. Como siempre, la pase muy bien, ya quisiera ver cuando ese jardin este terminado, seguramente sera, el lugar mas lindo en el que halla estado. ^^
No hay comentarios.:
Publicar un comentario