martes, agosto 23, 2005

"Abri un libro.
Lee la primer frase...(palabra)
lee la ultima..."
Alguien me enseño una nueva forma de interesarme por lo que se puede encontrar en un libro, y a pesar de que "no le gustaba leer" poco a poco se fue convirtiendo en un VORAZ... y muy a punto de sobrepasar mis mismos limites... que le recomendarias?
El universo de la literatura es abrimador y es imposible de conocer por completo, pero a veces, un texto puede dejarnos, acercarnos, algo de ese universo en el FRAGMENTO. Se ese fragmento y ojala llegues a incluir tu propia filosofia en estas paginas, aunque no esten escritas...

FELICIDADES!
que te acompañe siempre y que lo necesites poco, ya que tu camino siempre es una sopresa y ningun libro tendra tu historia.
Te quiere muchisimo Lalys.

Jun-Ago 2005.

Dedicatoria escrita por lalys en el libro Mas Platon y menos Prozac que ella me regalo. Muchas gracias Lalys ^^

2 comentarios:

Dama de las Mariposas dijo...

^^;
Decime si no tengo razon!!!
escribiriamos libros con nuestras biografias y la biblioteca de la humanidad no acabaria... y a quien le importa?
el ciberespacio esta lleno de paginas que a pocos le importan... pero es fascinante no? es una ventana al mundo... que bueno que esta ventana nos haya conectado, sos un wacho de mierda, pero te quiero enano que alegria compartir con vos tantas cosas!!!
Un besote

Lalys

Dama de las Mariposas dijo...

si seras odioso...
¬¬
estoy esperando que escribas la reseña y que pongas un post por tu cumpleaños!!!
VAMOS VAMOS!!!
VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO