Sabado, despues de ver a Lalys, de intercambiar regalitos ^^ y de la reunion de Formendor me fui a mi casa. Tenia un cumpleaños de una amiga de la facultad, Era en un lugar llamado ACATRAZ es una especie de PUB/POOL/BLOWLING todo junto, es como un shoping enorme xD. Eramos pocos los invitados, pero fueron menos los presentes, en total junto con la cumplañera eramos 5. 2 compañeros de la facultad, una chica amiga de ellos de un foro, la del cumpleaños y yo. Despues de comer un poco nos fuimos a jugar al pool. Dura batalla dieron pero mi equipo siempre salio vencedor ^^, aver Lalys cuando jugamos al pool ;)
Despues del pool vino el blowling, lindo despelote hicimos ahi, ninguno de nosotros 5 sabia jugar, las bolas volavan por el aire, parecian mas pelotas de futbol que bolas de blowling, de pedo no rompimos nada del lugar, lo unico roto fuimos nosotros, con esas zapatillas de porqueria que se resvalaban terminabamos o en el piso o contra la pared.
Despues de eso salimos del lugar, y caminando sin rumbo decidimos ir a la casa de DIOS (nick de uno de los compañeros de la facultad).
Despues de mas de media hora de esperar el colectivo y 20 minutos de viaje llegamos.
El vive solo, en un departamento, los viejos le mandan todo lo que necesita. Despues de una corta charla la mayoria de nosotros se iba, ya que era bastante tarde, las 6 de la mañana.
Salimos del departamento y cuando dios cierra la puerta le pregunto, tenes las llaves? el palpa el bolsillo y dice si las tengo.
Llegamos abajo, mete la mano en el bolsillo y ho sopresa, no tenia las llaves, lo que habia palpado eran monedas!!! :O
La puerta de calle no tiene picaporte, se habre solo con llave. El encargado vive en la torre de al lado que esta comunicada solo por el garage, pero como el no tiene auto no tiene la llave. ESTABAMOS ENCERRADO!!!!
La del cumpleaños queria irse, a toda costa le dijo que vaya a pedirle a algun vecino que les abriera, el fue pero no contestaban, debian estar muy dormidos. Ella dijo si queres voy yo a preguntarle o algo y yo en un instante de brillante lucides le dije:
"y cuando la vieja te pregunte vos quien sos que le vas a decir? mira señora soy la amiga de DIOS, DIOS se dejo adentro las llaves nos puede abrir???"
Unas carcajadas de mas de 10 minutos nos invadio, juro que ni en dos años me he reido tanto como me he reido esa noche.
despues a eso de las 7:30 nos abrio una pareja que volvia. Y cada uno se fue para su casa. Fue una noche espectacular, la pase excelente y me rei de sobra, lo unico que hubiera faltado para que sea perfecta fue que hubiera venido usted señorita :( pero no se preocupe ya la perdone por eso ^^.
1 comentario:
COMO ME PERDI DE VERLE LA CARA A DIOS?????????????
XDD
nunca, pero nunca, voy a perdonarme eso!!
:)
Publicar un comentario