viernes, junio 10, 2005

A media cara tapada

Despues de dos dias de descubrimientos, sorpresas y alegrias uno piensa que no puede haber nada que lo pueda hacer sentir mejor, hasta que pasan cosas como estas:



Admiradora: Cada vez que te siento las palabras no brotan.
mis labios tartamudean tu nombre al viento.

Admiradora: Los dedos me tiemblan cuando quiero escribir tu nombre...

Admiradora secreta: Tu nombre resuena en la aurora, y tu nombre sigue sonando
pues no me salen las palabras frente a ti

???: En la absoluta oscuridad,
no se puede ver el camino.
Pero si caminamos los dos,

???: algo, aseguro encontraremos.
Algo, como esa luna,
suspendida en en cielo.



???: Grabe tu nombre en la arena,
pero el viento se lo llevo.

???:Grabe tu nombre en un arbol,
pero el tiempo lo borro.

???:Grabe tu nombre en mi corazon,
y ahi, guardado, quedo.

Mensajes recividos y enviados a celulares el dia de hoy.

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

admiradoras secretas :O
caramba!!
cuanto misterio te traes Balmung de Ortin!