lunes, diciembre 27, 2004

"El viaje de mil kilometros empieza con un solo paso"

Bueno, no se que estoy haciendo aca exacatemente ni tampoco lo que voy a hacer, supongo que eso el tiempo lo dira, espero.

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

Pero che!!! ¬¬ si seras odioso...
recien empezas el viaje de 1000 Km y tu blog ya es mas lindo que el mio!!! >:@ ODIOSO!
Bueno, a ver si la experiencia te es grata ^^
Saludos